Divisores de espacios

Producimos divisores de espacios, separadores y biombos de protección a medida para cualquier espacio que necesite establecer separaciones físicas entre personas para poder mantener la distancia social. Son especialmente útiles para establecimientos de pública concurrencia.

Los divisores de espacios se parecen a las mamparas de protección en cuanto a función, pero son mucho más grandes y el tipo de sujeción o instalación varía en cada caso porque se hacen a medida para cada lugar y cliente. La idea es que la altura del divisor cubra por completo la altura media de una persona, si se prevee que vaya a estar circulando o de pie en ese lugar. Si las personas van a estar sentadas, el separador no es necesario que sea tan alto.

Estos separadores también pueden usarse para controlar el flujo de la circulación de las personas, y combinadas con señalética, cartelería y vinilos de corte, pueden ser una opción muy interesante.

Posibilidad de personalizar e imprimir.

Divisores espacios impresos con dibujos, para restaurantes
Divisores espacios impresos con dibujos, para restaurantes

Características

Aplicación

Para cualquier tipo de negocio o uso, como restaurantes, oficinas, bibliotecas, talleres, fábricas y grandes espacios con varias personas.

Materiales

Se pueden producir en metacrilato* transparente, cartón o polipropileno.

*Tipo de material sujeto a existencias de stock. Si está fuera de stock se sustituirá con otro material de propiedades similares.

Dimensiones

Se realizan a medida para cada caso, según las especificaciones del cliente. Dependerán de si las personas van a estar de pie, caminando o sentadas por el lugar que queremos dividir.

Modelos

Puesto que se diseñan expresamente para cada caso, el cliente puede decidir cómo los quiere. Los tipos más habituales de divisor de espacios son los que se van apoyados en el suelo, con algún tipo de base y también los colgantes.

Diseño gráfico

Nuestros divisores y biombos son totalmente personalizables gráficamente, a través de diversas técnicas. Por ejemplo podemos aplicar vinilo o imprimirlos mediante tecnología de impresión plana, de manera que pueden convertirse en un elemento decorativo más de diseño de interiores y tematización de espacios, un soporte para mostrar tu logo o identidad corporativa, o incluso una pieza de señalética! ¿Por qué no incluir mensajes o indicaciones?

¿Tienes preguntas? No dudes en contactar con nosotros.